Detalles de la moto
Aprilia RS 600
APRILIA RS 660
- Visión general
La " R " de media cilindrada del mercado actual!!!!
La marca italiana ha apostado fuerte por la RS y no ha escatimado a la hora de equiparla a conciencia, tanto, que a día de hoy, no existe en el mercado una a su altura de su segmento.
Estéticamente, su aspecto deportivo es llamativo, comenzando desde su óptica delantera de tecnología LED y luces DRL ( luces diurnas ) hasta su colín acabado en punta. En medio de todo eso:
.- Unos alerones espectaculares en cada lateral, síntoma de que los ingenieros han prestado especial atención en la aerodinámica para mejorar la estabilidad a velocidades elevadas y darle un aspecto todavía más racing.
.- A su izquierda, una piña para controlar la pantalla TFT a color, donde te permite conectividad con tu móvil a través del módulo MIA. Además de las múltiples opciones de configuración de sus modos de conducción, 5 en concreto.
.- Horquilla invertida delantera, regulable en compresión, extensión y precarga. Detrás, doble brazo con un amortiguador progresivo regulable en compresión, extensión, longitud y precarga del muelle.
.- Doble disco de freno delantero con pinza Brembo y ABS Bosch desconectable. Monodisco atrás con pinza Brembo de 2 pistones.
En cuanto a la electrónica, decir que deriva de sus hermanas mayores V4. Dispones de una IMU de seis ejes que, junto a un montón de sensores, influyen directamente en todas las ayudas electrónicas que posee la RS, tales como el control de tracción, antiwheelie, control de velocidad, quicksift, control de freno motor y en los mapas de potencia, sin olvidarnos de que el avanzado ABS Bosch actúa en curva según el grado de inclinación, velocidad y fuerza aplicada en el freno.
La versión full cuenta con 100cv y la versión para el A2 con 95 cv limitables. Estas dos unidades tienen un precio de salida al mercado de 11.920€.
Contamos con una unidad de muestra en Evolution, puedes pasar a verla cuando quieras!!!